Depilación

 Ambos sexosIPL luz pulsada
Medallón
- El servicio que TÚ te mereces, seguimiento 100% personalizado
- Citas a tiempo
- No duele*
- Ambos Sexos

Lo nuevo en Depilación Permanente, con la tecnología más usada en Europa, Canadá, Australia, y otros países, con los mejores precios del mercado

A lo largo de la experiencia la Depilación Permanente se ha revolucionado, con la tecnología que ayuda a eliminar gradualmente el vello, hasta en un 90%.
Normalmente toma de 8 a 10 sesiones eliminar el vello hasta en un 90%, esto se hace progresivamente sesión con sesión, y es efectiva para vellos negros, hasta vellos claros y pelirrojos.
Entra al mundo de la Nueva Tendencia…

Depilación






Depilación
Folículo
Cada vello se origina en la base de un folículo piloso que se encuentra en las capas superficiales de la piel. Los folículos tienen un ciclo de crecimiento variable según la edad, peso, tipo de piel, hormonas, dieta, medicamentos y metabolismo; todos ellos juegan un papel importante en la localización, grosor y resistencia del vello. ¿Es posible atacar dicho crecimiento a pesar de estar influído por tantos factores? 


VelloStop anula la capacidad de crecimiento de los folículos gracias a equipos de tecnología de punta. Este sistema utiliza una luz que penetra suavemente por la piel hasta llegar a la base del folículo, causando un daño permanente que impide que el vello vuelva a crecer, sin dañar la piel ni los tejidos circundantes.

Foto depilación

La Luz Pulsada es un método no invasivo mediante el cual se pueden neutralizar cientos de folículos pilosos simultáneamente. El tratamiento es seguro, rápido, delicado y efectivo; y hace que su piel se vea más suave y tersa. En pocas sesiones de sólo algunos minutos se olvidará de la depilación y podrá lucir siempre segura.


Beneficios:
  • Pueden tratarse áreas grandes en una sola sesión.
  • Funciona igualmente bien en piel clara como en obscura.
  • Científicamente comprobado y aprobado
  • Comparativamente con otros métodos reduce las molestias al mínimo.
  • Sin agujas, ni pinzas, ni ceras, combina la rapidez del rasurado con los resultados de larga duración que promete la electrólisis.
  • VelloStop es efectivo en casi todas las áreas del cuerpo donde se desee una piel de apariencia más joven y tersa.
  • Apto para ambos sexos.  
  • Después de su sesión usted puede regresar a sus actividades normales de inmediato.